Blog post

¿CUÁL ES MI PESO IDEAL?

Personalmente creo que el peso ideal no existe todos venimos en formas y tamaños diferentes, los cuales se los puede moldear a nuestro gusto de acuerdo a nuestros objetivos y metas que combinadas con el ejercicio y alimentación saludable balanceada podemos llegar a tener la mejor versión de nosotros mismos que tanto buscamos. ¡Todos somos únicos e inigualables!
Para poder lograr el cuerpo que nos encanta no existe una receta replica breitling watches para todos que sea la misma, pero todos comenzamos con un mismo factor común el querer lograrlo hacer!!
¡En todo este camino ese será el motor que nos llevará con tus objetivos adelante!

Ya sea que quieras subir, bajar o mantener tu peso es muy importante tener mucha paciencia ya que en el camino sufrirás muchos altos y bajos que no tienen por qué detenerte o desanimarte.

De acuerdo a tu meta tendrás que tener una rutina de ejercicios, dieta (forma de alimentación correcta para tu tipo de cuerpo y objetivos) y suplementación que combinada te dará los resultados que estás buscando.

Por tanto el “peso ideal” no existe, si existe el peso saludable, la mejor versión y trato que puedas dar a tu cuerpo de acuerdo a tu genética y el trato que le des a tu hermoso y valioso cuerpo.